domingo, 5 de febrero de 2017

Recordando las actividades del verano 2016

Recordemos las actividades de verano que se realizaron el año pasado. Próximamente publicaremos las que os propondremos para este año. Muchas gracias a todos por ser partícipes de estas experiencias y compartirlas. Gracias por dejaros transformar por la realidad que vivísteis, por dejar a otros y a Otro (Dios) entrar en vuestra vida.
Pincha en cualquiera de los nombres de las actividades y accederás a un escrito de una persona que participó en esa actividad y al final del mismo encontrarás enlaces a otros escritos de esa actividad.
A los que vivisteis esa experiencia, recordar lo vivido os ayudará a seguir caminando a lo largo del curso con lo aprendido allí ya que seguro no fue una experiencia más en vuestra vida y os transformó interiormente. Probablemente algo ha cambiado en vuestra forma de mirar, amar y cuidar la vida después de una experiencia así. Os planteamos algunas preguntas: ¿Cómo ha sido mi camino recorrido desde entonces? ¿Hacia dónde me dirijo?. De vosotros depende que la experiencia se quede en recuerdo del verano de 2016 o sea el comienzo de algo fascinante en vuestra vida. 

Camino de Santiago
El Besòs


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada