"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 1 de mayo de 2017

Pensamientos de Santa Magdalena Sofía

A lo largo de este mes vamos a compartir pensamientos de nuestra fundadora Santa Magdalena Sofía Barat. El 25 de mayo celebraremos su día y queremos preparar el corazón recordando frases de ella.
El pensamiento de hoy es:

Fuente: Internet


"Todo viento lleva a puerto cuando es Dios quien dirige"
(Santa Magdalena Sofía Barat)

2 comentarios:

  1. soy ex alumna del Sagrado Corazon en Peru, me alegra la idea de sus pensamientos yo los reenvaire a mi grupo de amigas de la promocion X del SC lima- monterrico tambin tenemos al Chalet y Sophianum

    ResponderEliminar
  2. soy ex alumna del Sagrado Corazon en Peru, me alegra la idea de sus pensamientos yo los reenvaire a mi grupo de amigas de la promocion X del SC lima- monterrico tambin tenemos al Chalet y Sophianum

    ResponderEliminar

Archivo del blog