"Celebramos agradecidas los logros cotidianos de muchos hermanos y hermanas que se han adelantado en la búsqueda de otro mundo posible. Junto con ellos y ellas, fortalecidas por el Espíritu, queremos seguir buscando el rostro de Dios en nuestra historia" (Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Capítulo 2008)

lunes, 19 de junio de 2017

Testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón

¿Cómo vivo HOY mi vocación de RSCJ?

Para mí, vivir es ser. Cada día acojo con más alegría lo que soy y lo que Dios me llama a ser.
Soy mujer, hija, hermana, amiga, compañera…en proceso e inacabada. Dios me quiere como soy y desea que sea para los demás.
Consciente o inconscientemente, con logros  o con fracasos, yo busco ser bondad desde el Corazón de Dios para que otros a su vez, puedan descubrirlo. El gesto más  pequeño puede convertirse en generador de vida, dar los buenos días a una persona que te encuentras cuando vas para el colegio, explicar a un alumno una duda, preguntar a un compañero como sigue.  Creo que uno de los grandes deseos de mi vida es encontrar en las personas lo que viven de positivo en Dios, que el Dios que me habita pueda encontrar al Dios que habita en el otro.

Loli Molina rscj
Cuatro testimonios de Religiosas del Sagrado Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog